Seguro de Comercio / Negocio

Tu negocio, nuestra protección

seguro-comercio-local-parets

Seguro de Comercio/Pyme

seguros-comercio-local-parets

¿Buscas un seguro de comercio?

Si estás buscando presupuesto para tu Seguro de Comercio en Parets del Vallès (o seguro para locales) puedes visitar nuestra oficina o bien contactar con nosotros a través de los múltiples canales que ofrecemos: correo eletrónico, llamada, WhatsApp, formulario de contacto, Facebook, LikedIn… tú eliges. Te asesoramos e informamos de todas las coberturas y ofrecemos las mejores compañías del mercado a precios de escándalo. Y si no eres de Parets del Vallès, no pasa nada, nuestros comerciales pueden desplazarse por la provincia de Barcelona. Además, puedes realizar la contratación a distancia sin problema, como lo han hecho ya cientos de clientes. ¡Que viva la era digital!

¿Por qué contratar un Seguro de Comercio / Negocio?

Tu comercio o empresa es tu proyecto, tu sueño, tu trabajo y tu sustento. Igual que quieres proteger tu hogar, tu comercio o empresa no debería ser menos: contratar un seguro para comercio o pyme es imprescindible para que ninguna desgracia arruine todo tu esfuerzo.

Como decimos, tu empresa es tu sustento. Es muy importante proteger tu actividad comercial ya que está expuesta a un sinfín de situaciones que la pueden poner en peligro. Si ocurre cualquier cosa que impida desarrollar tu día a día supone una gran pérdida de dinero, por lo que es muy recomendable que seas cauteloso al contratar tu seguro de negocio, leer bien todas las coberturas e intentar ampliar y proteger al máximo todo lo que ofrecen.

¿Qué cubre el Seguro de Comercio?

El Seguro Multirriesgo de Comercio / Pyme cubre la indemnización de los daños que pueda sufrir tu actividad  comercial tanto en en el interior como exterior, ya que cada empresa y actividad es distinta por ello nuestros seguros se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Estas son algunas de las coberturas que puedes llegar a contratar para tu mayor tranquilidad:

  • Incendios y explosiones
  • Roturas de cristales, rótulos, vidrieras, muebles…
  • Robos y atraco
  • Daños atmosféricos
  • Daños a equipo electrónico o escapes de agua
  • Avería de maquinaria
  • Pérdida de beneficios si tu actividad se paraliza por un siniestro
  • Responsabilidad civil
  • Asistencia jurídica
  • Avería de maquinaria
  • Accidentes personales
  • Protección digital

¿Cuánto cuesta un seguro para un local?

No podemos contestar a esa pregunta con una cifra exacta. Podríamos decirte desde 100€, pero sabemos que te quedarías con esa cifra y luego vendrá el gran “depende”. Ya has visto que son varias las coberturas que puedes contratar por lo que todo dependerá de tu ubicación, los metros de tu local, las coberturas que contrates y los capitales de éstas. Lo más sensato es pedir un presupuesto ajustado a tus necesidades y dejarte aconsejar. A diferencia de los comparadores de seguros para empresas que no dan un precio exacto, a nosotros nos gusta decirte el precio final.

Si estás buscando un seguro para comercio en Parets del Vallès (Barcelona) puedes visitar nuestra oficina, pero si no puedes desplazarte hasta aquí, no te preocupes, podemos ofrecerte nuestros servicios igualmente. Pregúntanos, no hay ningún compromiso.

Solicita presupuesto para tu seguro de Comercio / Pyme

3 + 12 =

KEEP CALM & Veritas Gestión

Estos son los datos que necesitamos para darte un presupuesto para tu seguro de Comercio / Pyme. Rellena el formulario y te contactaremos.
Solo pedimos los datos necesarios para hacerte un presupuesto.

A diferencia de otros comparadores, no nos gusta darte un precio aproximado, nos gusta decir lo que vas a pagar de verdad.

No estás contratando nada, ¡puedes estar tranquilo!

CONÓCENOS

¿Quiénes somos?

Valores, Misión y Visión

Colaboradores

Contacto

ENLACES

Blog y noticias

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies

Teléfonos compañías

newsletter-veritas-gestion-correduria-seguros-parets-valles-oriental

¡Suscríbete a la newsletter de Veritas Gestión!

No te pierdas las novedades, promociones y recomendaciones que tenemos para ti.

* indicates required
Protección de datos

¡Bienvenido a Veritas Gestión, ya estás suscrito!

newsletter-veritas-gestion-correduria-seguros-parets-valles-oriental

¡Suscríbete a la newsletter de Veritas Gestión!

No te pierdas las novedades, promociones y recomendaciones que tenemos para ti.

* indicates required
Protección de datos

¡Bienvenido a Veritas Gestión, ya estás suscrito!

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?

Aviso legal: debes saber que el contacto vía WhatsApp se gestiona en una aplicación externa a Veritas Gestión y, por lo tanto, Veritas Gestión no se hace responsable de la política de privacidad o seguridad de WhatsApp ni de la de ningún otro lugar de terceros.