Seguro de Embarcaciones - Veritas Gestión

Seguro de Embarcaciones

Navega sin miedos

icono seguro para embarcaciones veritas gestión

La ley obliga a las embarcaciones de recreo o deportivas -motos acuáticas incluidas- a tener seguro de Responsabilidad Civil. Esta norma se aplica a “todos los objetos flotantes destinados a la navegación de recreo y deportiva propulsados a motor” e incluye “aquellos que carezcan de motor y tengan una eslora superior a 6 metros” así como las embarcaciones extranjeras que naveguen en territorio español.

Trabajamos con múltiples compañías para cubrir no sólo la Responsabilidad Civil obligatoria sino otras coberturas que protegerán tu embarcación y te darán tranquilidad a la hora de navegar.

Coberturas del Seguro de Embarcaciones

  • Daños materiales a terceros
  • Muerte o lesión corporal de terceros
  • Pérdidas económicas sufridas por terceros como consecuencia directa de dicha muerte, lesión o daño.
  • Daños a buques por colisión o sin contacto
  • Protección jurídica
  • Daños propios de la embarcación
  • Asistencia en viaje
  • Accidentes personales
p

CONSEJO

Será necesario llevar el recibo justificante de pago en el que aparezca la aseguradora, la identificación de la embarcación y la duración de la póliza. Si los datos no aparecen deberás llevar la póliza. Si las autoridades te requieren la póliza y no tienes la documentación a mano deberás aportarla en 5 días hábiles para justificar su vigencia.  

Solicitar presupuesto para tu seguro de embarcaciones

6 + 14 =

KEEP CALM & Veritas Gestión

Estos son los datos que necesitamos para darte un presupuesto para tu seguro de embarcaciones. Rellena el formulario y te contactaremos.
Solo pedimos los datos necesarios para hacerte un presupuesto.

A diferencia de otros comparadores, no nos gusta darte un precio aproximado, nos gusta decir lo que vas a pagar de verdad.

No estás contratando nada, ¡puedes estar tranquilo!

Abrir chat
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?

Aviso legal: debes saber que el contacto vía WhatsApp se gestiona en una aplicación externa a Veritas Gestión y, por lo tanto, Veritas Gestión no se hace responsable de la política de privacidad o seguridad de WhatsApp ni de la de ningún otro lugar de terceros.