Seguro de salud

Te mereces el mejor seguro de salud

Si bien España ofrece un sistema de sanidad público ejemplar en todo el mundo ¿cuántas veces nos hemos encontrado con largas listas de espera para una visita o una prueba?

Por eso resulta muy útil contar con un seguro de salud privado que te abrirá las puertas a una mejor calidad de vidad para tí y los tuyos. ¿La salud de tu familia tiene precio?

Asistencia sanitaria, hospitalización, acceso a cientos de centros médicos (incluidas clínicas de prestigio), servicio dental… son sólo algunas de las coberturas de las que podrás disfrutar gracias al seguro de salud.

Contamos con las mejores compañías del mercado con un amplio cuadro médico centros médicos y especialistas a los que puedes acudir) y múltiples opciones para ajustarnos a tus necesidades. Sanitas, AXA, Mapfre, Generali, Allianz, o Cosalud (Catalana Occidente)  son algunas de ellas.

¡Preguntar es gratis!

Pide ahora tu presupuesto para el seguro de salud y asesórate de Veritas.

Por Internet existen decenas de seguros de salud a precios muy bajos. Debes tener en cuenta que pueden disponer de cuadros médicos muy reducidos, copagos muy altos, o periodos de carencia desproporcionados, por lo que al final, lo acabarás pagando caro.

No pienses que no puedes disponer de un seguro de salud, infórmate ahora de cuáles son tus opciones. Aquí te dejamos unos cuantos conceptos que debes tener claro a la hora de contratar tu seguro:

  • Seguro de salud sin copago: tan sólo pagarás la cuota del seguro de salud, sin ningún coste adicional por visitas o tratamientos.
  • Seguro de salud con copago: pagarás menos en tu cuota del seguro de salud, a cambio, pagarás una pequeña cantidad por cada visita o tratamiento. 
  • Modalidad de reembolso: algunas compañías ofrecen la posibilidad de reembolsar un % de la visita o tratamiento que hagas en centros fuera de su cuadro médico, las visitas dentro del cuadro médico de la compañía ni tiene ningún coste.
  • Periodos de carencia: el tiempo que debes esperar antes de acceder a ciertos servicios desde el momento de la contratación. Uno de los más habituales es el embarazo. Todas las compañías tienen periodos de carencia, así, por ejemplo, debes esperar 6-8 meses desde la contratación del seguro a que te cubran el seguimiento del embarazo, entre otros. Si ya dispones de un seguro de salud, estás de suerte, porque nuestras compañías te eliminarán los periodos de carencia.
  • Preexistencias: a la hora de contratar tu seguro de salud debes saber que cumplimentarás un cuestionario de salud, y que algunas compañías pueden excluir ciertas dolencias o enfermedades que ya padeces. Nosotros te informaremos de cualquier duda que tengas.

Solicitar presupuesto para tu seguro de salud

8 + 12 =

KEEP CALM & Veritas Gestión

Estos son los datos que necesitamos para darte un presupuesto para tu seguro de salud. Rellena el formulario y te contactaremos.
Solo pedimos los datos necesarios para hacerte un presupuesto.

A diferencia de otros comparadores, no nos gusta darte un precio aproximado, nos gusta decir lo que vas a pagar de verdad.

No estás contratando nada, ¡puedes estar tranquilo!

CONÓCENOS

¿Quiénes somos?

Valores, Misión y Visión

Colaboradores

Contacto

ENLACES

Blog y noticias

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies

1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?

Aviso legal: debes saber que el contacto vía WhatsApp se gestiona en una aplicación externa a Veritas Gestión y, por lo tanto, Veritas Gestión no se hace responsable de la política de privacidad o seguridad de WhatsApp ni de la de ningún otro lugar de terceros.
Powered by
newsletter-veritas-gestion-correduria-seguros-parets-valles-oriental

¡Suscríbete a la newsletter de Veritas Gestión!

No te pierdas las novedades, promociones y recomendaciones que tenemos para ti.

* indicates required
Protección de datos

¡Bienvenido a Veritas Gestión, ya estás suscrito!

newsletter-veritas-gestion-correduria-seguros-parets-valles-oriental

¡Suscríbete a la newsletter de Veritas Gestión!

No te pierdas las novedades, promociones y recomendaciones que tenemos para ti.

* indicates required
Protección de datos

¡Bienvenido a Veritas Gestión, ya estás suscrito!

Pin It on Pinterest