Seguro de vida
Piensa en ti y tu familia
Aseguras tu casa, tu coche, tu jubilación…. ¿y tu vida?
El seguro de vida es un gran desconocido para muchas personas. Si te estás preguntando por qué o cuándo debería contratarlo la respuesta es simple: siempre deberías tener un seguro de vida por tu bien y el de tu familia porque desgraciadamente nunca sabes cuando puede ocurrir un accidente que te incapacite o el fallecimiento.
Principales coberturas del Seguro de Vida
Garantía principal
Fallecimiento por cualquier causa
Garantías optativas
- Incapacidad permanente absoluta: es aquella que imposibilita realizar cualquier tipo de profesión.
- Incapacidad permanente total: es aquella que imposibilita realizar la profesión habitual pero sí permite trabajar en otra que sea adecuada para el estado de salud actual.
-
Capital adicional por accidente.
-
Capital adicional por accidente de circulación.
-
Capital adicional por la muerte de ambos cónyuges.
-
Enfermedades graves.
-
Capital de testamento y decesos.
¡Preguntar es gratis!
Pide ahora tu presupuesto para el seguro de vida y asesórate de Veritas.
Nuestro consejo es que cuando empieces a tener una cierta estabilidad ya deberías plantearte contratar un seguro de vida. ¿Por qué?
El fallecimiento de un familiar no sólo supone una pérdida emocional, sino que tiene un impacto económico directo en la unidad familiar. Puede resultar frío hablar en términos económicos alrededor de una muerte, pero cuando alguien fallece supone la pérdida de ingresos. Imagina una familia con una hipoteca y múltiples gastos mensuales. Con la pérdida de esos ingresos puede resultar inviable hacer frente a todo. Y no sólo la muerte; esa persona puede sufrir un accidente o enfermedad que le suponga una incapacidad que le impida trabajar, con el agravante de los gastos que se derivan de dichas situaciones.
Es muy importante que pienses en todo lo que pueda ocurrir y asegurarte que estén bien cubierto para tu tranquilidad y la de los tuyos. Si tienes dudas sobre qué capital asegurar o qué cubre exactamente el seguro de vida no dudes en consultarnos.
Qué capital asegurar en un seguro de vida:
Cada persona es distinta por su situación familiar y personal, su patrimonio así como sus expectativas respecto de su nivel de vida actual y lo que espera para su futuro, nuestra recomendación es utilizar esta fórmula para calcular el capital mínimo asegurar:
Tu salario neto mensual x 12 meses x 5 años= Capital orientativo a asegurar
CONSEJO
En muchas ocasiones ofrecen seguros de accidentes como seguro de vida. Debes saber que el seguro de accidentes sólo te cubrirá muerte e incapacidad en caso de accidente, mientras que el seguro de vida lo hará por cualquier causa. ¡Infórmate atentamente de todo lo que te ofrezcan!
Solicitar presupuesto para tu seguro de vida
Estos son los datos que necesitamos para darte un presupuesto con lo que pagarás de verdad. Rellena el formulario y te contactaremos.
Todavía no estás contratando nada y solicitar un presupuesto es gratis, ¡puedes estar tranquilo!