Seguro de Defensa Jurídica

Seguro de Defensa Jurídica

En el día a día nos enfrentamos con situaciones que pueden implicar de conocimientos legales. Reclamaciones, procedimientos judiciales, problemas laborales, dudas acerca de contratos o actos de compraventa… Siempre nos surgen cuestiones legales que no sabemos resolver.

Si te sientes identificado, estás cansado de romperte la cabeza y estar preocupado por estos aspectos o simplemente te gusta vivir con la tranquilidad de saber que tienes un abogado para todas las cuestiones legales que te surjan, este es tu seguro.

¿Qué es un seguro de Defensa Jurídica?

El seguro de Defensa Jurídica también llamado seguro de protección jurídica o seguro de protección legal, es un seguro que te protege frente a cualquier problema legal que puedas tener.

Estas pólizas pretenden velar por tus intereses ante problemas con los que te puedas enfrentar y que lesionen tus bienes o derechos. Las compañías de Defensa Jurídica corren con los gastos que un cliente pueda tener como consecuencia de un procedimiento, judicial arbitral o administrativo.

Los seguros de defensa jurídica pueden ser contratados tanto por familias, por individuos,conductores, empresas, autónomos e incluso propietarios y comunidades de vecinos.

¡Preguntar es gratis!

Pide ahora tu presupuesto para el seguro de defensa jurídica y asesórate de Veritas.

Coberturas del seguro de Defensa Jurídica 

Existen distintas compañías que ofrecen este tipo de seguros, por lo que cada una de ellas puede incluir más o menos coberturas según la modalidad o las necesidades del cliente. Estas son las coberturas mínimas que encontrarás en cualquiera de ellas:

  • Libre elección de abogado y procurador: tendrás derecho a elegir tu propio abogado y procurador con la condición de que el profesional pueda ejercer la jurisdicción en el lugar donde se desarrolla el procedimiento que esté cubierto.
  • Defensa independiente de la aseguradora: el abogado o procurador que elijas podrá actuar de manera independiente de la aseguradora, es decir, no deberá seguir sus instrucciones si así lo considera.
  • Honorarios de los profesionales: la compañía fijará el capital máximo que ofrecerá para el pago de honorarios de los profesionales contratados. Si los honorarios exceden ese máximo deberás pagar la diferencia.
  • Gastos urgentes: la compañía abonará los honorarios, hasta un límite fijado en póliza, derivados de intervenciones de letrados y procuradores en casos de urgencia.
  • Apelaciones, recursos y transacciones: la compañía determinará cuándo es posible presentar un recurso, transacción o apelación y se reconocerá el derecho del asegurado al reembolso de gastos de procesos efectuados en discrepancia con la aseguradora cuando se obtenga un resultado más beneficioso.

Coberturas opcionales

Coberturas que podrán ser incluidas según la compañía:

  • Asesoramiento jurídico telefónico
  • Redacción y revisión de documentos legales
  • Defensa frente la Administración
  • Defensa como consumidor
  • Defensa fiscal
  • Defensa penal
  • Defensa laboral
  • Gestiones por sucesiones
  • Defensa por separación o divorcio
  • Asistencia presencial
  • Etc.

Solicitar presupuesto para tu seguro de Defensa Jurídica

13 + 10 =

KEEP CALM & Veritas Gestión

Estos son los datos que necesitamos para darte un presupuesto para tu seguro de Defensa Jurídica. Rellena el formulario y te contactaremos.

Solo te pedireomoslos datos necesarios para hacerte un presupuesto..

A diferencia de otros comparadores, no nos gusta darte un precio aproximado, nos gusta decir lo que vas a pagar de verdad.

No estás contratando nada, ¡puedes estar tranquilo!

CONÓCENOS

¿Quiénes somos?

Valores, Misión y Visión

Colaboradores

Contacto

ENLACES

Blog y noticias

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies

1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?

Aviso legal: debes saber que el contacto vía WhatsApp se gestiona en una aplicación externa a Veritas Gestión y, por lo tanto, Veritas Gestión no se hace responsable de la política de privacidad o seguridad de WhatsApp ni de la de ningún otro lugar de terceros.
Powered by
newsletter-veritas-gestion-correduria-seguros-parets-valles-oriental

¡Suscríbete a la newsletter de Veritas Gestión!

No te pierdas las novedades, promociones y recomendaciones que tenemos para ti.

* indicates required
Protección de datos

¡Bienvenido a Veritas Gestión, ya estás suscrito!

newsletter-veritas-gestion-correduria-seguros-parets-valles-oriental

¡Suscríbete a la newsletter de Veritas Gestión!

No te pierdas las novedades, promociones y recomendaciones que tenemos para ti.

* indicates required
Protección de datos

¡Bienvenido a Veritas Gestión, ya estás suscrito!

Pin It on Pinterest