Seguro de esquí
Que nada estropee tu deporte favorito
¿Te gusta esquiar?
Contrata ahora tu seguro de esquí y viaja seguro a la nieve para que nada estropee tu deporte favorito.
¿No eres aficionado pero te gusta disfrutar de un día de esquí? Este seguro también es para ti: aseguramos desde 1 día hasta un máximo de 15 días.
Coberturas a contratar
Estas son algunas de las coberturas que puede incluir un seguro de esquí, pero cada compañía puede ofrecer distintas garantías y/o capitales, por lo que debes informarte previamente. ¡Pregúntanos! (es gratis).
Asistencia médica
Capital de gastos médicos (cantidad fijada según compañá) así como los equipos y servicios médicos que requieras allá donde estés.
Gastos de trineo o ambulancia en pistas
Reembolso forfait/clases
Se puede incluir el reembolso del forfait no utilizado o las clases que no se hayan podido llevar a cabo hasta un límite fijado por la compañía.
Repatriación
Repatriación a España en caso de enfermedad o accidente
Responsabilidad civil
Estancias en hotel
Seguro de esquí de temporada
¿Eres un amante de la nieve y el esquí? ¡Que nada te detenga!. Ahora puedes contratar tu seguro de esquí para estar cubierto toda la temporada.
Incluye todas las coberturas del seguro de esquí pero por un periodo de tiempo superior. Consúltanos las condiciones sin ningún compromiso.
Ámbito geográfico
Deberás tener en cuenta que el seguro de esquí tendrá válidez en el ámbito geográfico que declares: pistas de esquí en España, pistas de esquí en Andorra, pistas de esquí en Europa o pistas de esquí internacionales.
Solicitar presupuesto para tu seguro de esquí
KEEP CALM. Sólo te pediremos los datos que necesitamos para darte un presupuesto. No estás contratando nada, ¡puedes estar tranquilo!